Beneficios de practicar Stretching y yoga en la playa

Estamos viviendo un verano muy atípico, hemos ganado en consciencia sobre nuestro bienestar y estamos buscando nuevas fórmulas para estar sanos no solo del cuerpo, también psicológica y emocionalmente, ¿conoces los beneficios de practicar stretching y yoga en la playa?

Quizás hayas pensado en iniciarte en alguna disciplina que te ayude a recuperar la flexibilidad, la salud general y sentirte más tranquila/o emocionalmente. 

Una práctica del Yoga en sus diversas disciplinas o el Stretching, pueden ayudarte a conseguir el equilibrio y la paz que estás buscando.

Las posturas que se practican con el stretching te ayudaran a mejorar la flexibilidad, tonificar el cuerpo y además tiene una gran repercusión en tu estado anímico.

El yoga facilita la concentración, evita el estrés y contribuye a mejorar tu autoestima.

Por ello, no lo dudes y  empieza a conocer los beneficios de éstas disciplinas  y lánzate a practicarlas.

Suscríbete a las Clases Online, Consejos Deportivos, Rutinas, Guía Nutricional o consulta con tu psicóloga deportiva de Deporte y Consciencia.

¿Realizar ejercicio en la playa es bueno?

¡Siempre es bueno hacer deporte al aire libre! Y lo es también en la playa.

Si realizamos tanto el Yoga como el Stretching en un suelo blando como es la arena, nos aporta seguridad para poder hacer equilibrios de brazos o transiciones entre una postura y otra ya que no importa tanto la caída. La arena la puede amortiguar.

Y si en cambio, se trata de una playa de callado, ésta también nos aporta un gran trabajo de equilibrio.

Playa el Apio

El aire puro, la humedad ambiental y las ventajas de tomar el sol de forma moderada hacen del yoga en la playa una actividad muy recomendable no solo para el verano, se puede practicar todo el año siempre que el tiempo acompañe.

Además el sonido del mar nos ayuda a calmar la mente y realizar una meditación en movimiento equilibrando cuerpo+movimiento+mente, llegando a obtener una gran relajación y bienestar interior.

Anímate a conocer los beneficios de practicar stretching y yoga en la playa.

Puedes ampliar tu entrenamiento personal, físico y emocional suscribiéndote a nuestros canales de Youtube, Facebook e Instagram, así como en nuestra web y acceder a un mundo de deporte, consciencia y bienestar, te esperamos.

Deporte y Consciencia

El camino de mi búsqueda interior ha estado muy estrechamente ligado con el mundo del deporte desde muy temprana edad. Voleibol en el colegio, patinaje, competiciones de baile, carreras de montaña, bicicleta de MTB, senderismo... Hoy en día sigo compitiendo, y además me he formado como monitora en diversas disciplinas como son el Pilates y el Yoga.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceder

Contraseña perdida?