FitBall la pelota de Pilates

Seguramente, alguna vez, hayas trabajado cierta parte de tu cuerpo realizando ejercicios con Fitball la pelota de Pilates.

Y es que, el método Pilates, es hoy una de las disciplinas más practicadas por mujeres y hombres de todas las edades.

A diferencia de otros deportes en los que requieren de una forma física y capacidades específicas, en los ejercicios de Pilates el nivel inicial lo pones tú, experimentando como, con la práctica, harás avances a cada clase desde el primer día; ¡garantizado!, porque este método de ejercicios y movimiento físico, ha sido diseñado para que estires, fortalezcas, tonifiques y equilibres todo tu cuerpo, notando sus beneficios desde el primer minuto.

Esta disciplina es ideal para estilizar la figura y tonificar tu cuerpo a través de una secuencia fluida de movimientos.

Suscríbete a las Clases Online, Consejos Deportivos, Rutinas, Guía Nutricional o consulta con tu psicóloga deportiva de Deporte y Consciencia.

¿Para qué usar la fitball?

Los ejercicios con fitball la pelota de pilates son enormemente efectivos a la hora de potenciar el trabajo completo de los músculos. Se usa en esta disciplina para programas de fisioterapia, rehabilitación y re-educación postural.

Y sobretodo es ideal para trabajar todo tu físico a nivel muscular.

Cuando realices ejercicios con Fitball, te estarás ejercitando con actividades físicas de bajo impacto, pudiendo incorporarla en todo tipo de clases, niveles y edades.

Por su forma esférica, se trabaja la estabilidad global, pero, teniendo siempre como punto principal el “core” (zona donde encontramos el abdominal, suelo pélvico y glúteos).

Gracias a la utilización de este material, cuando realizamos los ejercicios, liberamos sobrecargas en las articulaciones, absorbiendo la pelota de pilates todos los impactos que puede llegar a recibir la columna vertebral.

Es una manera segura y efectiva de realizar un entrenamiento completo sin lesiones.

¡Anímate a probarlo!

Puedes ampliar tu entrenamiento personal, físico y emocional suscribiéndote a nuestros canales de Youtube, Facebook e Instagram, así como en nuestra web y acceder a un mundo de deporte, consciencia y bienestar, te esperamos.

Deporte y Consciencia

El camino de mi búsqueda interior ha estado muy estrechamente ligado con el mundo del deporte desde muy temprana edad. Voleibol en el colegio, patinaje, competiciones de baile, carreras de montaña, bicicleta de MTB, senderismo... Hoy en día sigo compitiendo, y además me he formado como monitora en diversas disciplinas como son el Pilates y el Yoga.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceder

Contraseña perdida?