Rutina: Prepárate para una Maratón

Rutina: Prepárate para una Maratón

Rutina prepararse para una maratón - Deporte y Consciencia

Bienvenid@ a tu Rutina: Prepárate para una Maratón

Cada vez son más las personas que se lanzan a la apasionante aventura de correr. Empezamos con un pequeño trote y apenas unos cientos de metros alrededor de casa, para en muy poco tiempo empezar a hacer kilómetros y apuntarte a tu primera carrera popular.

Llegará el momento en que querrás hacer tu primer 5K ó 10K y no mucho más tarde te lanzarás a por la media maratón, y sin darte cuenta estarás preguntándote por qué no hacer una maratón, y es que ¡correr engancha!

En esta suscripción tendrás acceso a todo tipo de consejos y rutinas para que te prepares en el apasionante mundo y aventura de correr y consigas, paso a paso, prepararte para una maratón.

Entrenador

Siempre ligado al deporte tanto en mi etapa de deportista como de entrenador. Jugador de fútbol y balonmano. Tras colgar la camiseta de jugador, hice mis pinitos como árbitro de balonmano durante cinco años para después entrenar equipos de balonmano. Con titulación de entrenador de balonmano, entrenador de fútbol y guía de senderismo de baja y media montaña. Actualmente realizo funciones de preparador físico en equipos de base en la isla de Tenerife y colaboro en el diseño y realización de entrenamientos de TRX y entrenamiento funcional.

Suscríbete

Mantente en forma con las Clases Online de Deporte y Consciencia.

Consulta todas nuestras modalidades de suscripción.

Suscríbete

El camino de mi búsqueda interior ha estado muy estrechamente ligado con el mundo del deporte desde muy temprana edad. Voleibol en el colegio, patinaje, competiciones de baile, carreras de montaña, bicicleta de MTB, senderismo... Hoy en día sigo compitiendo, y además me he formado como monitora en diversas disciplinas como son el Pilates y el Yoga.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceder

Contraseña perdida?