Como probablemente te has dado cuenta estos días, cuanto más observamos la mente, más vemos. En la meditación del día 7 me gustaría que prestes una atención especial a tus pensamientos. Y más concretamente, a tu respuesta sobre los pensamientos, ya sea de resistencia o de aceptación.

Recuerda, cuanto más permitas a este proceso actuar de forma natural, sin intentar cambiarlo o dirigirlo, más calmada estará tu mente.

¡COMENZAMOS con nuestra meditación del día 7!

Será más fácil encontrar un estado de calma y paz interior, comprendiendo y aceptando, en lugar de intentar cambiar o luchar. Claro está, esto no significa que debamos aceptar todo en nuestra vida. Evidentemente es bueno ser crítico y querer mejorar o cambiar las cosas. Aquí me estoy refiriendo en comprender y aceptar la naturaleza y el funcionamiento de la mente. Y el simple ejercicio de meditar, de mantener la atención fija en un solo punto en observar atentamente la respiración, puede ser tu gran aliado 😊

Con la meditación del día 7 acaban las siete sesiones de meditación de este regalo que te ofrezco. Si te ha sido útil, puedes seguir con la práctica diaria ya sea con estas meditaciones o con otras, o incluso en silencio. Poco a poco verás cómo vas consiguiendo un mayor estado de paz y serenidad.

Suscríbete a las Clases Online, Consejos Deportivos, Rutinas, Guía Nutricional o consulta con tu psicóloga deportiva de Deporte y Consciencia.

Puedes ampliar tu entrenamiento personal, físico y emocional suscribiéndote a nuestros canales de Youtube, Facebook e Instagram, así como en nuestra web y acceder a un mundo de deporte, consciencia y bienestar, te esperamos.

Deporte y Consciencia

Te deseo un feliz día, y te invito a compartir estas meditaciones con aquellas personas que consideres que les podrá servir de ayuda.

El camino de mi búsqueda interior ha estado muy estrechamente ligado con el mundo del deporte desde muy temprana edad. Voleibol en el colegio, patinaje, competiciones de baile, carreras de montaña, bicicleta de MTB, senderismo... Hoy en día sigo compitiendo, y además me he formado como monitora en diversas disciplinas como son el Pilates y el Yoga.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceder

Contraseña perdida?