Te doy la bienvenida a este programa para aprender a meditar. A lo largo de las próximas 7 sesiones aprenderás algunas técnicas muy sencillas para calmar y relajar tu mente.

Para empezar, todo lo que tienes que hacer es escuchar el audio correspondiente de forma atenta y seguir las pautas que te voy indicando. Por supuesto, de vez en cuando notarás que tu atención se distrae y te vienen pensamientos fuera de contexto. Es normal, la mente no es una facultad fácil de dominar, como comprobarás desde el primer momento.

Las meditaciones están divididas en temas diarios, y las he preparado con una duración aproximada de dos minutos, ya que muchas personas, tal vez también te suceda a ti, llevan un ritmo muy intenso en su día a día. Las meditaciones se pueden hacer varias veces al día.

ESCUCHA LA PRESENTACIÓN

Siempre que te sea posible, quítate el calzado para meditar y viste ropa cómoda y holgada. Y si no puede ser, encuentra un lugar tranquilo, siéntate cómodamente y disfruta de las meditaciones.

Suscríbete a las Clases Online, Consejos Deportivos, Rutinas, Guía Nutricional o consulta con tu psicóloga deportiva de Deporte y Consciencia.

Nada más por el momento. Espero que disfrutes con este programa para aprender a meditar y te espero en la primera sesión.

Meditación día 1
Meditación guiada 1 de 7

Puedes ampliar tu entrenamiento personal, físico y emocional suscribiéndote a nuestros canales de Youtube, Facebook e Instagram, así como en nuestra web y acceder a un mundo de deporte, consciencia y bienestar, te esperamos.

Deporte y Consciencia

Te deseo un feliz día, y te invito a compartir estas meditaciones con aquellas personas que consideres que les podrá servir de ayuda.

El camino de mi búsqueda interior ha estado muy estrechamente ligado con el mundo del deporte desde muy temprana edad. Voleibol en el colegio, patinaje, competiciones de baile, carreras de montaña, bicicleta de MTB, senderismo... Hoy en día sigo compitiendo, y además me he formado como monitora en diversas disciplinas como son el Pilates y el Yoga.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceder

Contraseña perdida?