Bienvenida a la quinta sesión. Hoy con la meditación del día 5 seguiremos practicando un poco más.
Después de haber meditado ya algunos días, tal vez te resulte más sencillo identificar los pensamientos, sin juzgar, sin apegarte a ellos, y volver de nuevo la atención a la respiración. Esta es una técnica muy poderosa para entender el funcionamiento de tu mente, y para aprender a serenarla.
¡COMENZAMOS con nuestra meditación del día 5!
Percatarse de los pequeños detalles hace que seamos más consciente si cabe de nuestro entorno, de lo que nos rodea, y de nosotros mismos.
Algo tan sencillo como respirar y que realizamos de forma natural, puede convertirse en un gran aliado.
En cuanto somos consciente de su proceso y como nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, nos daremos cuenta de su importancia y empezaremos a prestarle mayor atención y aprender a hacer una respiración consciente.
Suscríbete a las Clases Online, Consejos Deportivos, Rutinas, Guía Nutricional o consulta con tu psicóloga deportiva de Deporte y Consciencia.
Gracias de nuevo por tu atención en esta meditación del día 5. Te veo muy pronto en la sesión 6.
Puedes ampliar tu entrenamiento personal, físico y emocional suscribiéndote a nuestros canales de Youtube, Facebook e Instagram, así como en nuestra web y acceder a un mundo de deporte, consciencia y bienestar, te esperamos.
Te deseo un feliz día, y te invito a compartir estas meditaciones con aquellas personas que consideres que les podrá servir de ayuda.