Bienvenida a la meditación del día 3. Hoy continuaremos con este proceso de aprender a comprender nuestra mente.
Hay muchas formas de meditar, y todas ellas nos enseñan de tal modo que aprendamos a comprender nuestra mente, a desacelerarla, calmarla, tranquilizarla, y así disfrutar más la experiencia del momento presente.
Recuerda que, en lugar de eliminar los pensamientos, solo queremos observarlos cuando vienen. Solo queremos darnos cuenta de cuando llega un pensamiento, sin enfadarnos, sin rechazarlo, sin juzgar si está bien o está mal.
El ejercicio consiste en simplemente observarlos, como si se trataran de nubes en el cielo. Nubes que vienen y se van. Pensamientos que vienen y se van, vienen y se van.
¡COMENZAMOS con nuestra meditación del día 3!
En este ejercicio no importa cuantas nubes haya en el cielo, de que tamaño son o de qué color son. Lo que nos interesa es ver cómo nos relacionamos con las nubes, como nos relacionamos con los pensamientos.
Suscríbete a las Clases Online, Consejos Deportivos, Rutinas, Guía Nutricional o consulta con tu psicóloga deportiva de Deporte y Consciencia.
Gracias por este tiempo compartido con la meditación del día 3, y espero que podamos encontrarnos en la sesión 4.
Puedes ampliar tu entrenamiento personal, físico y emocional suscribiéndote a nuestros canales de Youtube, Facebook e Instagram, así como en nuestra web y acceder a un mundo de deporte, consciencia y bienestar, te esperamos.
Te deseo un feliz día, y te invito a compartir estas meditaciones con aquellas personas que consideres que les podrá servir de ayuda.