Tras practicar tu primera sesión, hoy tendremos la meditación del día 2. A algunas personas les cuesta un poco más, mientras que para otras es sorprendentemente fácil familiarizarse con el hecho de descansar la atención en la respiración.
Ten en cuenta que estás aprendiendo una nueva técnica o habilidad, lo cual siempre resulta un poco difícil al principio. No obstante, pronto verás que, con una práctica diaria, poco a poco, te será más fácil.
La atención es como un músculo. Requiere de entrenamiento con el que puedas ejercer un mayor nivel de control y la ayudes a centrarse, a mantenerse quieta.
¡COMENZAMOS con nuestra meditación del día 2!
La meditación no trata de eliminar los pensamientos, sino que nos ayuda a entender mejor como funcionan y nos permite convivir con ellos más saludablemente.
Suscríbete a las Clases Online, Consejos Deportivos, Rutinas, Guía Nutricional o consulta con tu psicóloga deportiva de Deporte y Consciencia.
Tras esta meditación del día 2, te espero nuevamente con la próxima sesión.
Puedes ampliar tu entrenamiento personal, físico y emocional suscribiéndote a nuestros canales de Youtube, Facebook e Instagram, así como en nuestra web y acceder a un mundo de deporte, consciencia y bienestar, te esperamos.
Te deseo un feliz día, y te invito a compartir estas meditaciones con aquellas personas que consideres que les podrá servir de ayuda.