Beneficios del TRX

Gracias a los beneficios del TRX o del entrenamiento en suspensión ejercitarás todo tu cuerpo utilizando sólo tu peso corporal y aunque puedes añadir otros elementos para ejercer más carga al trabajo muscular, no es estrictamente necesario.

Con tu TRX podrás llegar fácilmente a la fatiga muscular, dependerá del ejercicio que quieras realizar, pudiendo sujetar este material de entrenamiento tanto con las manos como con los pies.

Sus creadores, aseguran que entrenar con TRX genera excelentes resultados ya sea como complemento de alguna actividad deportiva como para realizar un mantenimiento en forma de nuestro estado físico.

Beneficios

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Siempre ligado al deporte tanto en mi etapa de deportista como de entrenador. Jugador de fútbol y balonmano. Tras colgar la camiseta de jugador, hice mis pinitos como árbitro de balonmano durante cinco años para después entrenar equipos. Con titulación de entrenador de balonmano, entrenador de fútbol y guía de senderismo de baja y media montaña. Actualmente realizo funciones de preparador físico en equipos de base en la isla de Tenerife y colaboro en el diseño y realización de entrenamientos de TRX y entrenamiento funcional.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceder

Contraseña perdida?