El colágeno en nuestro organismo es la proteína más importante. Es el mayor componente de nuestros huesos y nuestra piel, y también está en las articulaciones, músculos, tendones, dentina, córnea, pelo, y por eso te voy a dar 10 razones para darle colágeno a nuestro organismo.

  1. Aumenta la energía
  2. Incrementa el ritmo metabólico
  3. Mejora las encías
  4. Cabello con más brillo y fortaleza
  5. Repara y mantiene la piel
  6. Previene la aparición de venas y varices
  7. Produce una respuesta positiva sobre el sistema digestivo
  8. Aumenta la tonalidad muscular
  9. Disminuye los dolores y elimina calambres
  10. Ayuda a regenerar lesiones

RECOMENDACIONES DE CONSUMO

Se recomienda tomar el suplemento de colágeno preferiblemente por la noche, exceptuando personas con movilidad reducida que lo ideal sería tomarlo por la mañana.

Durante la noche el cuerpo está en reposo y al tomar el producto irá directamente al tejido conectivo y el organismo tendrá una mayor absorción de proteínas como de otros nutrientes.

Aconsejable tomarlo con agua o con yogur natural.

El formato más efectivo para tomarlo es el colágeno hidrolizado en forma de polvo soluble, considerado como dosis mínima recomendada 8 gramos diarios.

¿EN CUANTO TIEMPO SE NOTAN LOS EFECTOS?

Cualquier cambio de hábitos en nuestra vida requiere perseverancia y constancia, y con el colágeno en nuestro organismo sucede lo mismo. Si eres constante y combinas el suplemento alimenticio con una dieta sana y ejercicio físico regular, podrás empezar a ver resultados en tu cuerpo en unas 8 semanas aproximadamente, e incluso antes. Apostar por nuestra salud no es tan complicado, simplemente requiere incorporar pequeños hábitos cada día para envejecer de forma sana.

Puedes ampliar tu entrenamiento personal, físico y emocional suscribiéndote a nuestros canales de Youtube, Facebook e Instagram, así como en nuestra web y acceder a un mundo de deporte, consciencia y bienestar, te esperamos.

Deporte y Consciencia

Siempre ligado al deporte tanto en mi etapa de deportista como de entrenador. Jugador de fútbol y balonmano. Tras colgar la camiseta de jugador, hice mis pinitos como árbitro de balonmano durante cinco años para después entrenar equipos. Con titulación de entrenador de balonmano, entrenador de fútbol y guía de senderismo de baja y media montaña. Actualmente realizo funciones de preparador físico en equipos de base en la isla de Tenerife y colaboro en el diseño y realización de entrenamientos de TRX y entrenamiento funcional.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceder

Contraseña perdida?