Prepararte para correr

Eres una de esas personas que se han adentrado en el mundo del running y a medida que avanzas te planteas el prepararte para correr una prueba como una maratón.

O llevas tiempo corriendo y deseas tener un plan de entrenamiento adaptado a una distancia concreta.

Quizás eso de correr no sea lo tuyo, pero tu grupo de amigos/as se reúnen para hacer tiradas corriendo los fines de semana y no quieres quedarte fuera y participar con ellos de un tiempo de ocio y deporte.

Puede que disfrutes haciendo deporte, y correr es una forma de complementar y tener una buena salud física.

Suscríbete a las Clases Online, Consejos Deportivos, Rutinas, Guía Nutricional o consulta con tu psicóloga deportiva de Deporte y Consciencia.

Guía de running

Sea cual sea tu situación esta guía – rutina la creamos pensando en ti. Para que desarrolles el gusto del correr y puedas llevar un registro ordenado de tus progresos a lo largo del tiempo. Esto te ayudará a divertirte con esta actividad.

Te ayudaremos a tener un seguimiento y metas realistas sin que tus salidas se conviertan en esclavitud de un plan de entrenamiento.

Te mostraremos consejos alimenticios con los que mejorar tu salud física, así como estrategias de motivación con las que mantener una buena salud mental.

Para ello hemos preparado la guía Prepararte para correr divida en cinco planes y unos consejos nutricionales que te orientarán en tu progreso.

Conoce los planes de esta guía

Plan para empezar a correr
Plan para correr 5 km
Plan para correr 10 km
Plan para correr 21 km
Plan para correr una maratón

La guía está en continua evolución por lo que iremos incorporando nuevos materiales y herramientas dirigidas a que aproveches al máximo estos recursos.

Puedes ampliar tu entrenamiento personal, físico y emocional suscribiéndote a nuestros canales de Youtube, Facebook e Instagram, así como en nuestra web y acceder a un mundo de deporte, consciencia y bienestar, te esperamos.

Deporte y Consciencia

El camino de mi búsqueda interior ha estado muy estrechamente ligado con el mundo del deporte desde muy temprana edad. Voleibol en el colegio, patinaje, competiciones de baile, carreras de montaña, bicicleta de MTB, senderismo... Hoy en día sigo compitiendo, y además me he formado como monitora en diversas disciplinas como son el Pilates y el Yoga.

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acceder

Contraseña perdida?