Cardio online

Cardio online

Bienvenid@ a tu aula virtual: Clases de Cardio Online

Cada semana tendrás dos clases de cardio online disponibles para que puedas seguir haciendo tus ejercicios en casa. Totalmente adaptados a cualquier espacio y sin necesidad de equipamiento específico. Diariamente de lunes a sábado tendrás una clase activa para que la realices en el horario que mejor te convenga, y los domingos tendrás habilitada una clase de estiramientos que te ayudarán con tu recuperación activa y así comenzar una nueva semana con energía.

Con esta suscripción tendrás acceso a las clases de Cardio Online.

Si amplías tu suscripción a Cardio Clase+ también tendrás acceso a los Consejos Deportivos y a la Guía Nutricional, y dispondrás de un 5% de descuento en productos de nuestra Tienda Online.

Clases de Cardio Online

No item found

Suscríbete

Mantente en forma con las Clases Online de Deporte y Consciencia.

Consulta todas nuestras modalidades de suscripción.

Suscríbete

Entrenador/a

Betty Guisado - Deporte y Consciencia
El camino de mi búsqueda interior ha estado muy estrechamente ligado con el mundo del deporte desde muy temprana edad. Voleibol en el colegio, patinaje, competiciones de baile, carreras de montaña, bicicleta de MTB, senderismo... Hoy en día sigo compitiendo, y además me he formado como monitora en diversas disciplinas como son el Pilates y el Yoga.

5% de Descuento en tus compras

Con tu suscripción Cardio Clase+, disfruta de un 5% de descuento en los productos de la Tienda Online.

Para ver el código de descuento debes disponer de una suscripción Cardio Clase+. Accede a tu cuenta. ¿Todavía no tienes una cuenta? Suscríbete.

Acceder

Contraseña perdida?